martes, 14 de agosto de 2012

Se ha vuelto imprescindible

La hotentotía es un estado transitorio, por veces suele programarse tal que un virus, pero que nadie piense en su erradicación. Esta característica fundamental, propia de un neanderthal con buena orientación; ha vuelto de entre las marañas del cansancio mental. Viviremos ahora para el fútbol, la política y fíjese usted que hasta podremos hablar de Toros y de alguna fase perdida del Crash Bandicoot. No cambie de canal, al menos por ahora. Usted y yo, incluso tutéandonos compartimos el síndrome hotentote, aquel de la inquietud que nos lleva a leer toda partícula que circule por la red. Gústese y aprenda, yo intentaré hacer lo mismo.

La primera píldora de la era moderna es una imagen. Usain Bolt, aka leyenda mundial, se ha fugado, no sabemos muy bien cual su motivo para correr, lo que si entendemos a la perfección es que nadie lo podrá superar. Blake, afeitate las trenzas, gana aerodinámica; respecto a Powell, nunca me meteré con deportistas dotados de perilla, son un respeto capilar a mi condición.

Un salve regina fuerte. Vamos que nos vamos y otros tópicos varios de despedida.

Por cierto, recuerden que el periodismo se hace en base a portadas, recuerden que las imágenes tienen valor sin palabras; pero no olviden que esto es el mundo audiovisual. Aplicaremos este concepto siempre que intentemos describir a un comunicador. Aquí me tienen para cualquier situación conflictiva que pueda surgir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario