sábado, 22 de septiembre de 2012

Obsolescencia moral

Muchas veces uno se plantea cuestiones sobre la durabilidad de las cosas. Tendemos a llevar a cabo apreciaciones temporales contradictorias, contando los segundos como si fuesen balas, y dejando para otras ocasiones los días como medida temporal básica.
 
En todo este juego de agujas toma partido la cuestión material. Tengo la tendencia destructiva de reventar aparatos. Lo cierto es que puedo resultar un manazas pero me pone de mala sangre la tendencia empresarial para hacer aparatos condenados a la rotura. Pero parece que esta mantenida situación se ha apoderado de todos los ámbitos.
 
Atónito uno descubre que un tal 'MTV Beach Festival' acaba a palos. Todo por no poder entrar en un macrofestival de música de dudosa calidad. La 'playa de Madrid' no resistió la graduación enfurecida de sus seguidores. A esto debemos añadirle un triunfo personal para el encargado de poner nombre a las operaciones policiales: Operación Pokemon. Por último recalcar el hecho de que la gente que pide pan también pide circo, para caso la última edición del San Froilán lucense, donde se pide un Julio Iglesias.
 
Y mientras Andy Warhol en la prensa local.
 
Anda y váyanse a modernizar un poco señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario